Santo Domingo, República Dominicana. La Dirección Legal e Institucional de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), organizó el seminario-taller titulado “El cumplimiento de las obligaciones fiscales a la luz de la Ley de Lavado de Activos en el sector turístico y su cadena de valor”.

El seminario-taller fue impartido y patrocinado por DMK Abogado, reconocida como una de las  firmas de servicios legales líderes en República Dominicana por Chambers & Partners, durante la XXXII Exposición Comercial de ASONAHORES, celebrada en el Centro Comercial BlueMall Puntacana.

El panel fue moderado por Enrique De Marchena Kaluche, Socio Gerente de DMK Abogados y contó con la participación de  expertos nacionales e internacionales.

Los expertos y el equipo de DMK Abogados valoraron las implicaciones del bloque normativo contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo en la industria turística e hicieron énfasis en los aspectos fiscales, mecanismos de control de riesgos y mejores prácticas de cumplimiento.

Entre los expositores que participaron figuran Patricia Read Schott, socia de DMK Abogados; Ricardo Puente,  socio de Jones Day; Yudith Castillo, Directora Legal y Regulatorio del Grupo Puntacana y Andrés Ceara Brugal,abogado Asociado de DMK Abogados.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.