RD espera incrementar la llegada de turistas desde Francia y sus territorios promoviéndose a través de esta línea aérea.

París, Francia.- En un esfuerzo por incrementar la llegada de turistas a República Dominicana desde Francia y Europa fue firmado un acuerdo de colaboración y trabajo con la línea aérea Air France, en le marco de la Feria Internacional de Turismo IFTM Top Resa 2018.

El acuerdo fue firmado en un acto entre Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Domininicana y el vicepresidene senior de Air France para América y el Carib, Henry Hourcade.

Uno de los principales objetivos de este acuerdo consiste en la promoción del destino República Dominicana en la aerolínea francesa, que no sólo es la principal línea aérea  frencesa sino que es una de las agencias de viajes más prestigiosa de todo el mundo. 

El ministro García, expresó que para República Dominicana este convenio es muy especial, pues es el único país fuera de los territorios franceses de ultramar en el que Air France firma acuerdo de colaboración.

Dicho acuerdo se ha realizado desde hace varios años y del cual República Dominicana ha obtenido resultados muy satisfactorios.

En tanto que, Hourcade, expresó estar  muy contento de renovar este acuerdo que ha sido muy fructífero para promover el destino República Dominicana, principalmente en el mercado francés, pero también en todos los mercados europeos donde comercializan.

 “Este destino  sigue siendo muy importante para el grupo, por lo que reviste de una importancia trascendental este acuerdo”, manifestó.

 El empresario reveló que gracias a las ventajas de conexión del Aeropuerto Charles de Gaulle que permite transportar el 50% de clientes de Francia, pero también 50% de clientes que vienen de toda Europa; Alemania, Suiza, Reino Unido.

 La firma de dicho convenio se llevó a cabo en el marco la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM)  Top Resa 2018, que inició este martes en París, Francia, y se extenderá hasta el 28 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.