El jurado del Premio Epfanio Lantigua, integrado por 16 personalidades especializadas en diversos aspectos sociales y mediáticos de la industria, sostuvo un encuentro para producir el veredicto final de la XV edición del galardón que reconocer la excelencia periodística en turismo dominicano. Algunos jurados presentaron excusas por viajes y otros motivos atendibles, pero todos presentaron sus evaluaciones por escrito.

El ceremonial de gala en que develara a los ganadores y ganadoras, se desarrollara el martes 20 en el Salón La Mancha del hotel Barceló Lina. Se prevé que sea un ceremonial de ensueños, novedoso y renovado.

Durante un almuerzo en el hotel Barceló Lina, se conocieron las recomendaciones de los cuatro equipos que tenían la responsabilidad de conocer las nueve categorías: Prensa escrita, Reportaje de televisión, Prensa digital, Documental de televisión, Revistas. Arte y cultura, Fotografía, Gastronomía y turismo, Costa Norte y el Gran Premio, que se escoge entre los trabajos triunfadores del primer lugar en las categorías anteriores.

Los jurados son: José Rafael Vargas, José Mármol, Bolívar Troncoso, César Pérez, Millizen Uribe, Roberto Henríquez, Rodolfo Coiscou, Simón Suárez, Tony Pérez, José Antonio Aybar, Napoleón de la Cruz, Adriano de la Cruz, Luis Felipe Aquino, Andrés Marranzini y Marivel Contreras. Lo preside José Rafael Sosa.

 

Quienes ganen recibirán una estatuilla original en diseño del escultor Rafael Bueno en 2007 y fundida y terminada  y elaborada por el artista José Ignacio Morales (Fundación El Artístico), un certificado, una dotación RD$50,000.00 y unas vacaciones para dos personas en un hotel de República Dominicana.

El ganador o ganadora del Gran Premio recibirá, además del certificado y la estatuilla correspondiente, una dotación adicional de RD$50,000.00 para un total de RD$100,000 en efectivo y unas vacaciones para dos personas en un hotel en el extranjero.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.