La Alcaldía de Distrito Nacional empleó el arte y la cultura  en diciembre  y los días iniciales de enero para mantener vivo el espíritu de la Navidad en las familias capitaleña, mediante un programa masivo de actividades masivas gratuitas.

La Alcaldía  informa que en diciembre la primera actividad fue la  “Gran Gala de Navidad” en la Plaza España, un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, con su director, el  maestro José Antonio Molina y la merenguera Milly Quezada.

Se indica que el primero de diciembre, los capitaleños disfrutaron el concierto de villancicos del coro Armonía Kids, en el parque Colón, en la Zona Colonial, con gran asistencia de familias para escuchar el afinado grupo de voces.

En teatro musical el ADN auspició las  obras de teatro musical “En Espera del Mesías” y “Aladino y la Lámpara Maravillosa”, del 22 al 30 de diciembre y el 6 de enero, en el anfiteatro Nuryn Sanlley del Parque Iberoamericano, además de patrocinar  la pista de patinaje en hielo en la Plaza España.

El alcalde  David Collado encabezó la apertura a “El Conde Navideño”, en la Zona Colonial, que redecoró ese destino  y que fue realizado conjuntamente con la Asociación de Comerciantes y el sábado 5 de enero, el ADN auspicio el  desfile de los Reyes Magos, que salió  a las 6:30 de la tarde del cuartel del Cuerpo de Bomberos de la avenida Mella y recorrió las calles  México, Duarte, Mella y las calles Arzobispo Meriño, El Conde, Palo Hincado,  calles  y avenidas de la ciudad.

La Alcaldía  del Distrito Nacional también apoyó  el concurso «Emprendiendo La Navidad» para decorar los sectores urbanos  mediante reciclaje y otros recursos  y al que se integraron familias  y juntas de vecinos, dando como resultado la renovación de la imagen navideña urbana de los sectores, mediante la creatividad de la gente.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.