La aquitecta Maribel Villalona, directora de planificación de MITUR, recibió el galardón otorgado al proyecto Ecotours.

Madrid, España.- En su XIV edición de los “Premios Excelencias 2018”, República Dominicana obtuvo dos premios de entre 36 proyectos relacionados con el turismo y personalidades de España, El Caribe y Latinoamérica, que se entregaron  en el marco de la recién finalizada Feria Internacional  de Turismo (FITUR) 2019.

Diana Toribio y Teddy De Lara, es Scooters DR, en en momento de recibir el premio en el marco de Fitur 2019

Uno de los reconocimientos fue otorgado a Scooters DR, por el crecimiento del Turismo Inclusivo a favor de segmentos vulnerables, consolidándose así como la empresa de mayor potencial de crecimiento en el sector accesibilidad.

El azul turquesa del rio Jamao es uno de los grandes atractivos del proyecto de Jamao Ecotours

El otro galardón correspondió al Clúster Turístico de la provincia Espaillat y al Consejo de Desarrollo Turístico de Jamao al Norte con por el proyecto  “Jamao Ecoturs”, una novedosa iniciativa que brinda servicios turísticos con la integración de los comunitarios de la zona, y destaca por su singular atractivo de las aguas turquesas.

Recibieron los galardones Teddy De Lara y Diana Toribio, gerente de Scooters DR y por Jamao Ecoturs y el Clúster de Espaillat, Maribel Villalona, directora de planificación de MITUR Y coordinadora del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La apertura al evento y bienvenida a los asistentes fue precedida por el presidente del grupo Excelencia, José Carlos de Santiago, y donde se dieron cita ministros y otros representantes de 13 países, como es el caso de España, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, El Salvador, Paraguay, México y Cuba.

En la actividad fueron entregados galardones en las modalidades de Excelencias Turísticas, Gourmet, Premios Especiales Silvia Sorzanella In Memoriam; Espíritu de Excelencia Turística; Modalidad Internacional, entre otros.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.