CABARETE. Puerto Plata. Marc Bautil es un ingeniero belga que hizo carrera diplomática en África, que al terminar su jornada se fue a California pero que necesitaba encontrar un espacio que fuera base para crear un hotel verdaderamente ecológico, hasta que vino a Cabarete y en la zona de Perla Marina, encontró el lugar.

Aquí compro tierra junto al mar, y comenzó construir  con sus manos, junto  un equipo entusiasta, una propiedad levantada en madera y materiales locales, para crear un hotel totalmente ecológico, hasta que inauguro el Ecolodge Maravilla, una propiedad que solo,  si si se viene a conocer y disfrutar, puede creerse lo que hay aquí disponible para ser marco de esa unidad de disfrute y armonía con la naturaleza.

El Ecolodge Maravilla es uno de los hoteles de mayor adecuación al criterio ambiental. Aquí no entraron ni maquinas ni cemento, ni bloques, ni ladrillos, ni varillas.

Decir que se es verde, que se es ecológico, que se es amigable con el ambiente, que todo es reciclado y revertido, puede que sea agradable de escuchar, pero serlo realmente, lograr que en turismo se viva como ecológica una propiedad hotelera es otro asunto y se expresa en otro nivel.

Un recorrido por esta propiedad, es una invitación al placer de vivir en pleno contacto con la vida, estando en ella en cada detalle.

Adompretur recomienda la visita. Toda la información esta en la página web:

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.