Santo Domingo, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI), designó a Michael Lugo Risk como su nuevo director ejecutivo. Este nombramiento obedece al plan estratégico de la organización de continuar impulsando el desarrollo de las comunidades y destinos turísticos inmobiliarios a nivel nacional, así como elevar la promoción de República Dominicana como destino turístico de calidad mundial.

William Phelan, Vicepresidente de Cisneros en el país, resaltó la capacidad de análisis de normas y ordenamiento jurídico que tiene Michael Lugo como un atributo destacado para ocupar el puesto.

“A ello podemos agregar su visión de negocios y el conocimiento del sector. Todo ello nos permitirá trabajar para alcanzar un mayor posicionamiento y fortalecimiento institucional”, precisó Phelan.

Abogado de profesión, realizó maestría en Derecho de los Negocios Corporativos y diversos estudios en las áreas del Derecho civil, laboral y empresarial, además de cursos de planificación estratégica, negociación avanzada, comunicación corporativa y resolución de conflictos.

Lugo Risk posee experiencia en la práctica privada del Derecho, combinada con el manejo de asuntos públicos corporativos. Dentro del sector empresarial ha ocupado posiciones de relevancia en distintos grupos nacionales y multinacionales, destacando los diez años que estuvo al frente de la Dirección Jurídica y de Relaciones Institucionales en una empresa líder del sector de bebidas gaseosas.

El nuevo director ejecutivo de ADETI manifestó su compromiso con los planteamientos y objetivos que tiene la organización y agradedeció su designación. “Tenemos grandes retos, pero también contamos con la experiencia y el conocimiento de quienes forman parte de esta organización para afrontarlo con garantía de éxito para el beneficio de las empresas que la componen, así como para el desarrollo económico y social del país”.

Sobre ADETI

ADETI es una organización sin fines de lucro incorporada desde el año 2006, que reúne a las principales empresas turísticas inmobiliarias del país, como Grupo Punta Cana, Costa Sur Dominicana, Cap Cana, Grupo Metro, Grupo Cisneros, Inicon, Terra RD Partners, Grupo Velutini, Playa Grande Holdings, Starfish Resorts y Promociones BP La Romana.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.