Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus pasajeros, Air Europa, la división aérea de Globalia, ha incrementado las películas, series y documentales a los clientes que realicen vuelos transoceánicos con la flota Dreamliner.

A partir de este mes, los usuarios tendrán a su disposición una selección de las películas de estreno y más taquilleras, además de producciones recientemente premiadas en los Premios Oscars. De igual manera series y documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos Dreamliner.

Los cambios del entretenimiento a bordo se ha hecho igualmente extensiva a los vuelos de corta y media distancia. Air Europa ha mejorado el contenido audiovisual que el pasajero tiene a su alcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal.

Espacioso interior del Boing 787, bautizado por Air Europa como «Dreamliner»

Actualmente los clientes de Air Europa disponen en sus vuelos de más de 30 opciones diferentes para poder disfrutar a bordo, incluyendo contenido para niños.

Finalmente, la compañía aérea ha renovado también los audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.

Don Pepe Hidalgo, parte de su familia y la tripulación del primer Boing 787 Dreamliner de Air Europa.                

El Boeing 787 Dreamliner es un avión bimotor de fuselaje ancho, de doble pasillo, con capacidad para transportar entre 217 y 323 pasajeros, integrado a la línea Air Europa a partir del pasado año 2018.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.