PANAMA. Estuvimos esta semana en Ciudad de Panamá,y no encontramos con once destinos imprescindibles:
1.- Canal de Panamá. Ofrece un espectáculo único al poder ver los barcos cruzar dos océanos. El Centro de Visitantes de Miraflores ofrece, además de las vistas, una proyección de película en 3D y toda la historia del Canal. No se pierda visitar el museo que generalmente no lo incluye nadie entre las ofertas a los turistas y resulta ser lo mejor: una visión al pasado, a la forma en que se construyo y un homenaje a los miles de obreros muertos por malaria y otras enfermedades tropicales, durante su proceso constructivo.
2.- Casco Antiguo. Los Monumentos coloniales transmiten la misma sensación que produce el visitante la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Los techos de tejas anaranjadas y arquitectura colonial española del casco antiguo de la ciudad de Panamá están en contraste con los rascacielos de la bahía. Además, cuenta con una vida nocturna muy atractiva tanto para locales como para extranjeros.
3.- Bocas del Toro. Situado en la costa noroeste del Caribe, este archipiélago de nueve islas tropicales ha conservado una fuerte influencia de las Indias Occidentales. El turismo ecológico y de aventura, cuentan con algunos de los mejores lugres de buceo y de surf breaks en el país.
4.- Boquete. Un pequeño pueblo situado en las faldas del Volcán Barú, en las tierras altas de Chiriquí. Hay senderismo, rafting y escalada en roca justo en la puerta y 500 de 972 especies de aves de Panamá se encuentran en la provincia, incluyendo la muy buscada Quetzal. Boquete es el hogar de algunos de los mejores productores de café en el mundo.
5.- Los indios Emberra. Fundamental para desean entender las raíces indígenas de Panamá. A través de canoa por el río Chagres, se podrá pasar por casas de paja tejida profundamente en la selva antes de llegar al pueblo . -Emberra, el hogar de uno de los nueve principales grupos indígenas en el país. Es un lugar mágico, aunque algo bien ensayado, pero la experiencia vale la pena para el almuerzo de solo atrapada lanza fresco de tilapia.6.- Loma Granja de Chocolate y
6.- Lago Gatún. Ambos lugares ofrecen paisajes naturales y recorridos por el lugar.
7.- Museo de la Biodiversidad, de Frank Gehry. Fue inaugurado en junio 2014 en la Calzada de Amador. En su interior, es una de las mejores exposiciones de historia natural es muy probable que vea.
8.- Portobelo. Lleva a los turistas a conocer el lugar donde, en 1596, el bucanero inglés Sir Francis Drake encontró su final espantoso contra los cañones españoles de Portobelo.
9.- El Mercado del Marisco. Es considerado el mejor lugar para comer en la ciudad de Panamá, con un buen restaurante que atrae a los turistas y con varios puestos llenos de gente degustando ceviche recién capturado acompañado de galletas y ají picante.
10.- San Blas. El Archipiélago de San Blas, está compuesto por majestuosas y maravillosas islas, que son propiedad, están operadas y protegidas por los indios Kuna.