Ya regreso al país, la Cheff Ana Lebrón trayendo consigo su Medalla de Oro, obtenida en las Olimpíadas IKA de Gastronomía, en Alemania, la competencia mundial mas importante de Europa, siendo recibida por una delegación del Ministerio de Turismo y personalidades y ejecutivos  privados de la industria. “Este triunfo no es de Ana Lebrón. Pertenece al país que me vio nacer y me permitió canalizar mi interés por la cocina profesional del más alto nivel» dijo Lebrón a los medios. olimpiadas

El profesor Luis Felipe Aquino, decano de Turismo de la Universidad APEC, informo que la recepción de la profesional de la experiencia gastronómica, fue un acto cargado de emotividad y alegría. La Cheff dijo que el éxito se debió a la estatura que ha alcanzado la alta cocina dominicana.

Lebrón ha ganado con un menú “Fine Dining”, a cinco tiempos con postre incluido.
La destacada cocinera criolla, tras 25 años de experiencia con recetas de pastelería (postres fríos), compitió con 52 países, en la que sólo estaba República Dominicana y México, por América Latina. Para competir, Lebrón  conformó un equipo olímpico culinario integrado por  las chefs dominicanas Patricia de Marchena y Laura Rizek y la asesoría internacional de los chefs Víctor Sommo, y el ganador de la Copa Mundial Olímpica, el chef George Castañeda.

ADOMPRETUR saluda el arribo al país de Ana Lebrón, cuya labor nos llena de orgullo y llama a darle una recepción oficial de toda la industria del turismo, tal cual ella lo merece.

Es de todos los dominicanos que en alguna oportunidad creyeron en mi talento. Pertenece igualmente a mis maestros en los restaurantes del mundo en los que aprendí cada vez mas a tener mejores actitudes para la creación y premiar el gusto de los comensales” dijo la triunfante profesional de la cocina.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.