El presidente Luis Abinader  anunció la disposición plena y la fe del nuevo gobierno el relanzamiento del turismo dominicano, al proclamar que será construida la Autopista del Ambar, para Puerto Plata y 3 mil habitaciones en Pedernales, una zona de la que aspira pueda integrarse plenamente a la industria de la visitación hospitalaria.

Durante su discurso de toma de posesión, el presidente Abinader sostuvo: “La construcción de la Autopista del Ámbar, que permitiría llegar de Santiago a Puerto Plata en tan solo 25 minutos y de Santo Domingo a Puerto Plata en dos horas”.

ILUSTRACIÓN DE ANTONIO ALMONTE, SECRETARIO GENERAL FILIAL PUERTO PLATA:

Y agregó, sobre el Sur turístico del país: “El desarrollo turístico de Pedernales, que desarrollaría su propio aeropuerto, así como la construcción de 3.000 habitaciones hoteleras en varios hoteles”.

El nuevo mandatario dijo “Quizás ahora el sector privado tenga sus lógicas reservas para iniciar nuevos proyectos dada la delicada situación internacional. Pero este gobierno les quiere decir a los empresarios nacionales e internacionales que este es el momento de invertir en la República Dominicana”.

Este es el texto del discurso:

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.