PUNTA CANA. La filial de Punta Cana de la Asociación Dominicana de Prensa Turística anunció la realización de tres paneles virtuales  sobre Periodismo Turístico Post Covid 19,19, los días 8, 9 y 10 de septiembre, para conmemorar la Semana Internacional del Periodista 2020, con cinco expositores nacionales  y uno internacional. Las disertaciones se desarrollan de siete a ocho treinta de la noche.

El martes 8 de septiembre habla Gumersindo Lafuente, subdirector de www.eldiario.es, sobre La era digital, hacia nuevos modelos de negocios, precursor del periodismo digital en España. Eldiario.es es uno de los medios digitales más influyentes en su país y Europa.

El miércoles día 9 se desarrolla el tema En el punto de mira, el periodismo dominicano en la covidianidad, con Víctor Bautista, licenciado en Ciencias de la Comunicación Social y y el periodista José Monegro, director del periódico El Día.

El ciclo concluye el jueves 10 con el panel Ética Periodística, desafíos del periodismo en tiempos crisis, en que participan Altagracia Salazar, productora de Sin Maquillaje, Huchi Lora, periodista, productor del matutino de Telesistema, El Día.

Ramón Zorrilla, director de Capacitación de ADOMPRTUR de la filial Punta Cana, señala que el ciclo de paneles virtuales es para periodistas y comunicadores, que solo deben registrarse gratis, solicitando el enlace a la directiva de la filial Punta Cana y la nacional de ADOMPRETUR.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.