CORTESIA DE ACENTO.COM.DO La plataforma Turismoi, experta en la gestión y distribución de tours y actividades más grande de Latinoamérica,anunció su llegada al país, convirtiéndose en el numero 14 de su lista.

La inversión de la plataforma tiene más de 80 operadores del sector y más de 150 tours para el consumidor final.

A través de su plataforma, Turismoi permite a las empresas tener un costo de adquisición de cliente menor frente a otros canales de venta. Esta ventaja, explican, les faculta a mantener puestos de trabajo o generarlos, tener un negocio viable y, por ende, ofrecer precios competitivos, beneficiando así a toda la cadena.

«Consideramos que con la apertura paulatina del turismo en República Dominicana surge la urgencia de preparar a las empresas del sector, con énfasis de las pymes y mypes tours operadoras, para atender la demanda», manifestó la empresa en un comunicado.

Señaló que el sector deberá estar preparado para atender los nuevos cambios en el perfil con canales de ventas preferiblemente digitales y con herramientas que permitan al tour operador la comunicación clara y constante con el turista.

“Más que nunca debemos reconocer la urgencia de promover y apoyar la transformación digital del sector. Desde Turismoi hemos habilitado más herramientas y software accesible para atender las nuevas necesidades de los tours operadores y procurar su visibilidad digital. Estamos preparados.”, asegura el CEO Diego Arbulú.

Turismoi permite a las empresas tener un costo de adquisición de cliente menor frente a otros canales de venta. Esta ventaja les faculta a mantener puestos de trabajo o generarlos, tener un negocio viable y, por ende, ofrecer precios competitivos, beneficiando así a toda la cadena.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.