Los ministerios de Turismo Salud solicitaron este lunes a la Junta de Aviación Civil suspender vuelos desde el Reino Unido a partir del próximos martes 22 de diciembre para evitar la nueva mutación del virus de la covid-19 que ha surgido en esa nación, el cual se propaga rápidamente.
El Ministerio de Salud Pública en su cuenta de Twitter dice: “El Gabinete de Turismo, en coordinación con el Gabinete de Salud, como medida de prevención, ha solicitado a la Junta de Aviación Civil, la suspensión de los vuelos desde el Reino Unido a partir de mañana martes 22, a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país”, escribió.
En el mismo sentido se pronunció el Gabinete de Salud. República Dominicana se suma a Argentina, Chile, Perú, El Salvador y Colombia, que además han tomado la decisión de suspender los viajes hacia el Reino Unido