CABARETE, Puerto Plata.-El hotel Presidential Suites reabrió sus puertas,  para ser el tercer complejo turístico del Grupo Lifestyle que reinicia sus operaciones en los últimos dos meses,  lo que garantiza más de dos mil puestos  directos trabajo.

La reapertura fue encabezada por el presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart y las principales autoridades del gobierno en la provincia de Puerto Plata.

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart corta la cinta que deja inaugurada la propiedad junto a las autoridades del gobierno en la provincia de Puerto Plata.

En esta primera fase de la reapertura, el Presidential Suites Cabarete deja funcionando 71 apartamentos, que representan 101 habitaciones a la oferta hotelera de la Costa Norte.

La reapertura de los tres hoteles del Grupo Lifestyle aportan, en esta primera fase, más de 1,500 habitaciones en su esfuerzo por ayudar a la recuperación responsable del turismo en el país.

&

FUENTE DE VIDEO: Rodrick Burke (Youtube) 1 Abril 2019

El reinicio de las operaciones del  Presidential Suites Cabarete va de la mano con la aplicación del más riguroso protocolo de sanidad para garantizar la salud y el bienestar de turistas y servidores.

“Cuidar la salud y garantizar el disfrute de quienes nos visitan siempre ha sido nuestra prioridad y ahora mucho más”, dijo en un mensaje Markus Wischenbart, CEO de Lifestyle, grupo empresarial que aporta más de cuatro mil empleos directos e indirectos al sector turístico nacional.

 

“Con la reapertura de Presidential Suite Cabarete, nuestro tercer complejo en dos meses, dejamos más que demostrado nuestra confianza en la recuperación del turismo en la República Dominicana”, enfatizó la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart.

El Presidential Suites es un lujoso hotel del Grupo Lifestyle, ubicado en la turística comunidad de Cabarete, Puerto Plata

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.