MADRID. En República Dominicana tenemos que aprovechar la pausa impuesta por la pandemia pera relanzar el turismo, y no limitar los esfuerzos  a “restablecer el desarrollo que teníamos” ante,  que ya era un “gran logro”, planteó el presidente de la ASONAHORES, Rafael Blanco Tejera.

Sostiene Blanco Tejera que “Debemos aprovechar la pausa y la “unión publico privada sin precedente, para relanzar el turismo dominicano, hacerlo más competitivo, más sostenible, más diversificado, más inclusivo y accesible”.

Rafael Tejera, presidente de ASONAHORES.

Blanco Tejera reconoció las iniciativas de entusiasta financiamiento  al turismo  del Banco Popular, hablando en el marco de la cena de gala que monto esa institución bancaria, que ostenta el liderazgo en la financiación de la industria en el país por los anos que tiene haciéndolo y los volúmenes de capitales invertidos en ella.

Es momento, destacó, de hacer las cosas “mejor que nunca, para que además de ser el sostén de la economía, seamos propulsores reales de bienestar para todos los dominicanos”.

La cena de gala del Banco Popular Dominicano en Madrid, con motivo de Fitur 2021, fue un exitoso evento de gestión en turismo dominicano.

Blanco Tejera se refirió en forma elogiosa a las iniciativas del presidente dominicano, Luis Abinader, y el Ministro de Turismo, David Collado, que han “creado un ambiente de entusiasmo y optimismo”,  desde el inicio han impulsado “una estrategia en colaboración estrecha entre los sectores público y privado”, sin precedente.

Dijo el presidente de ASONAHORES, que  el Secretario General de la OMT “públicamente ha notado la efectiva política implementada por Republica Dominicana para enfrentar la pandemia y abrir el turismo”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.