Puerto Plata.- El periodista Leonardo Medrano abogó por que se estructure un plan para la participación de los diferentes destinos en las ferias turísticas, con énfasis en nuestra condición de socio de Fitur 2022.

Medrano planteó la creación de tres comisiones, una estructurar la promoción y negociaciones del destino Puerto Plata con, las agencia y turoperadores que participan del evento, una comisión con expertos en mercadeo del destino integradas por figuras de la experiencia de Yohani Casilla.

Esa comisión estaría encargada para formular un plan efectivo para mercadear el destino en su conjunto e integrar una comisión de periodistas que dé cobertura a ese trabajo.

El experimentado periodista especializado en turismo afirmó que con estas iniciativas se sacaría un mayor proyecto para la proyección del destino en los mercados emisores y se garantiza una más efectiva participación en las ferias turísticas.

Medrano quien fue el moderador del conversatorio Puerto Plata Todos Somos, organizado por Nice Dominicana y su CEO, la mercadóloga Katherine Henríquez.

En el evento han participado el empresario y asesor turístico del Poder Ejecutivo Joel Santos, el periodista Luis José Chávez en representación del director del IDAC, el director de los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná y presidente de la Asociación de Hoteles del Norte, Ashonorte, Carlos Rodoli y la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Luis Jose Chavez. FOTO SUMUNISTRADA

Mileyka Brugal destacó la importancia que tiene la conectividad para este destino en el marco de los nuevos retos que representa para toda la industria, la pandemia del Covid-19 y el avance de las nuevas tecnologías en materia de reservas y difusión de los atractivos de los destinos

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.