SANTO DOMINGO. Enjoy Cuba  y  Sky High Dominicana  han firmado un acuerdo que permitirá  visitar destinos de Cuba en una alianza que inicia con  dos  vuelos semanales a La Habana, Cuba; con una frecuencia de dos vuelos semanales en un itinerario  que  incluye vuelos a la Ciudad de Holguín y Santiago de Cuba.

SKY HIGH Aviation Services Dominicana  anuncia la  operación  vuelos a la capital cubana con  aeronaves Embraer 145 para 50 pasajeros, los lunes y viernes saliendo a las 4:00 am y 6:00 am  y con regreso a las 7:00 am los lunes y a las 11:00 am los viernes.

Yuniel Mesa García, Cesarina Beauchamp y Juan Bautista Chamizo.

En los vuelos a Holguín, serán operados los días jueves (5:30am ) y domingos (6:45am) y desde Holguín a Santo Domingo parten a las 7:45 am y 9:00 am respectivamente y los vuelos hacia la ciudad de Santiago de Cuba, estos están programados para los días martes y sábados con el mismo horario de los vuelos hacia y desde Holguín.

Yuniel Mesa García. FOTO HENRY CORADIN Y ASC.

Sky High Aviation Services, ofrece como promedio19 vuelos regulares a la semana desde y hacia en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo, sirviendo a 11 destinos en el Caribe:

Aruba, Curazao, St. Maarten, Bonaire, Antigua, Anguila, Bonaire, Curazao, St. Maarten, St. Kitts, Guadalupe, Martinica; adicional a las operaciones de vuelos privados (charters) desde y hacia Centroamérica, otras islas en el Caribe y Estados Unidos.

Nurca Portorreal-Directora de Venta Sky High Dominicana

El anuncio se hizo en un encuentro celebrado en el Hotel Embassy Suites by Hilton con turoperadores, agentes de viajes e invitados, entre cuyos ejecutivos encabezados por Yuniel Mesa García, CEO de ENJOY CUBA y Juan Bautista Chamizo, Director Ejecutivo de Sky High Dominicana.

La agencia de turismo receptivo cubana ENJOY CUBA tiene 15 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional de la industria turística, con oficinas propias en la Habana y de Europa, Asia y América Latina.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.