Servicio servido por visitantes.do

SOSUA. Un nuevo resort de lujo ha abierto sus puertas en la República Dominicana: el nuevo Ocean Club de Marriott International, un resort de colección de lujo, Costa Norte. El nuevo resort de lujo, ubicado en Sosúa, es el primero de tres hoteles en desarrollo en la costa norte de la República Dominicana por el desarrollador Grupo Ocean Club.

También es el primer resort Luxury Collection de Marriott International en el Caribe, junto con siete propiedades en México y otra en las afueras de la ciudad de Panamá. “Estamos emocionados de presentar el Ocean Club, de la línea Luxury Collection”, dijo Ian Schembri -Sant, CEO de Grupo Ocean Club.

La compañía es parte de un grupo más amplio de inversionistas que están invirtiendo $ 350 millones en proyectos en la costa norte, un área en la que República Dominicana está enfocando gran parte de su energía turística.

El Ocean Club es un complejo de estilo residencial, con un total de 68 suites, incluidas varias suites penthouse de cuatro dormitorios. 

Eso es junto con un complejo de piscinas de dos niveles junto al mar (con dos piscinas) y un spa con la marca de la empresa líder francesa L’Occitane y una playa privada, entre otras comodidades.  Los conceptos gastronómicos incluyen Agua Azul, un restaurante de fusión asiático-peruano; un lugar centrado en las tapas llamado Wine Cellar; un bar junto al mar llamado Rock Bar; y la cocina internacional Peperoni Costa Norte.

El nuevo complejo tiene algunos detalles de lujo serios, y está dirigido por Hervé Humler, cofundador y ex director ejecutivo de Ritz-Carlton Hotel Company.

Es un impulso significativo para el área metropolitana de Puerto Plata, según el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, quien estuvo presente en la ceremonia de inauguración.

Para obtener más información, visite The Ocean Club .

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.