La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) anunció su respaldo a la decisión tomada por el  presidente Luis Abinader  de  renegociar  el contrato de concesión con la  empresa Aeropuertos Dominicanos (AERODOM)  que se firmó en 1999 .

La entidad entiende que toda iniciativa que contribuya con la mejoría de los servicios públicos  y el reforzamiento de los aeropuertos será bien vista por este importante renglón del periodismo.

Adompretur espera que el proyecto que será depositado  en la cámara legislativa, para su aprobación congresual, sea debidamente estudiado y analizado, con los puntos anunciados por el mandatario en su alocución el pasado martes.

ADOMPRETUR confía en la pulcritud y las buenas intenciones, en beneficio del país de las negociaciones realizadas  por la  comisión integrada por funcionarios públicos y miembros reputados de la sociedad como Franklin Báez Brugal, Juan Lladó, Fernando Enrique, Pedro Silverio, Jorge Luis Polanco y el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Asfaltar La Caldera de Boca Chica, y el programa extenso de asfalto en el Gran Santo Domingo, a parte de la vía expresa desde la Plaza de la Bandera y la solución a la avenida de República de Colombia con la avenida Los Próceres hasta la Jacobo Majluta, entre otros, son obras necesarias para dinamizar el tránsito en estos puntos ya señalados.

Adompretur entiende que todo lo que tengan un fin social justo y que de una forma u otra esté en beneficio de este renglón de la economía que es el turismo contará con el respaldo de todos sus miembros .

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.