SANTO DOMINGO-. La Embajada de Francia en la República Dominicana ve positivo la ley que busca extender la vigencia del contrato de concesión de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), subsidiaria de VINCI Airports. Esta decisión refuerza la sólida relación comercial entre esta empresa y la República Dominicana.
Al tener bajo su responsabilidad la gestión y operación hasta 2030 de los Aeropuertos Internacionales Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, Presidente Joaquín Balaguer en Santo Domingo Norte, Gregorio Luperón en Puerto Plata, María Montez en Barahona y Presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná, además del Aeródromo Arroyo Barril también ubicado en esta región, Aerodom ha demostrado ser un aliado de gran valor para alcanzar las metas de conectividad aérea que tiene República Dominicana.
Renovar este acuerdo de concesión refleja la firme intención de abrir nuevas oportunidades para continuar expandiendo y elevando la gestión aeroportuaria en República Dominicana con un aliado francés. VINCI Airports es el principal operador privado de aeropuertos a nivel global. Esta empresa gestiona 72 aeropuertos en 13 países de Europa, Asia y América.