El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), reconoció en acto especial, el papel desarrollado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en promoción y defensa de la industria dominicana del turismo.

y el presidente de Adompretur, José María Reyes, recibe… un carrro, en una rèplica de última generación

El director de CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiú, entrego al presidente de Adompretur, José María Reyes, y al pasado presidente Luis José Chávez  dos presentes para expresar el el aprecio del organismo público hacia la entidad periodística. La representación de Adompretur contó también con la presencia de la vicepresidenta Yenny Polanco Lovera.

Torres Robiú manifestó que la institución periodística ha mantenido una trayectoria de colaboración institucional con la entidad  y defensa del turismo nacional, en todas las circunstancias asociadas a la principal industria del país.

El alto oficial sostuvo que el turismo es una industria que resulta de la suma de sus protagonistas y entre ellos resaltan los comunicadores turísticos, de los que en gran medida radica la promoción y defensa de la imagen del país.

Tanto  Reyes  como  Chávez como  manifestaron su agradecimiento al CESTUR y reafirmaron  el compromiso de Adompretur con los mejores valores del turismo.

El acto  de aprecio hacia Adompretur se llevó a cabo en las oficinas centrales del CESTUR, en el sector de Gascue, en Santo Domingo, en presencia de la licenciada Yenny Polanco Lovera, vicepresidenta de la entidad periodística.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.