BARAHONA. Los comunicadores de La Perla del Sur que pertenecen a la Asociación Dominicana de Prensa Turística recibieron en la Dirección Provincial de Turismo, durante cuatro horas un taller que expuso dos temas: la relación de bellezas del destino y las formas efectivas de utilizar estratégicamente contenidos digitales.

kilssy Méndez, presidenta de la filial de ADOMPRETUR-Barahona, en sus palabras de introducción, manifestó que la clave del impulso al turismo de Barahona, en parte  y en este momento de la historia de la comunidad, radica en el conocimiento cabal de las características del destino y en la forma de motivar a publico desde los medios de información, sean tradicionales o digitales.

La licenciada Milka Hernández, directora de Promoción de Turismo Interno,  hablo sobre los lugares y los patrimonios culturales y naturales de Barahona.

Cristal Acevedo, especialista en medios digitales y periodismo gastronómico, ofreció orientaciones sobre la forma adecuada de aplicar la comunicación moderna digital, y ponerlos a disposición de su comunidad.

El presidente de ADOMPRETUR, Luis Jose Chávez, para cerrar las acciones docentes en Barahona, sostuvo que la institución ha trazado el camino del fortalecimiento institucional por lo que se ha dado un papel crucial a la educación.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.