La primera misa en memoria del alta de Luis Jose Gutiérrez Valera (Luijo) fue una manifestación de respaldo a sus dolientes, una familia que, dolida, dejo escapar sus lagrimas entre abrazos y oraciones.
Dania Goris, Ramon Rivas (padres de Analí Rivas Goris, su joven esposa) y otros parientes, participaron de una emotiva misa con el tema de Ser cristianos es evangelizar y ser misioneros. Junto a ellos, el ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García y un poco mas allá, Radhames Jiménez Pena.
Una delegación de la directiva de Adompretur , estuvo presente en el ceremonial religioso. Luis Jose Chávez transmitió a esta familia, la condolencia y el mensaje de solidaridad de los periodistas organizados del área de turismo.
El fallecimiento de Rodríguez Valera se produjo como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la noche del pasado jueves en la intersección de las avenidas Independencia y Enrique Jiménez Moya, de Santo Domingo.
El hecho trágico fue de un enorme dolor entre su familia y aquellas personas y entidades relacionadas con la ex presidenta de Adompretur, la licenciada Dania Goris Rodríguez.
Las honras fúnebres del joven profesional se realizaron en la Capilla La Paz, de Santo Domingo, desde allí se trasladaron sus restos mortales hasta el cementerio Cristo Redentor, donde recibió cristiana sepultura.
La junta directiva y los miembros de ADOMPRETUR, manifestamos nuestro duelo y respeto ante este difícil trance de la familia impactada por suceso». dice una declaración de la entidad profesional.