Tres ejecutivos de Hollywood en  locaciones para rodajes de cine, recorrieron el país del 4 al 10 de febrero  para identificar escenarios  de proyectos cinematográficos y se llevaron una notable buena imagen de lo que captaron en fotos y video,  informó el consulado dominicano en California. Y resultaron seducidos por lo que captaron. Ahora viajaron de regreso a los estudios norteamericanos en California para informar a los estudios de cine para los que laboran, las locaciones que han descubierto en el país.

Michael Marks, Michael Burmeister y Ron Carr, exploraron el valle de Constanza , las dunas de Baní,  Altos de Chavon, la Zona Colonial hasta las costas de la provincia La Altagracia, en busca de ilocaciones ideales para rodar sus películas y series.

Este veterano equipo ha sido responsable de la selección de locaciones para grandes películas taquilleras a nivel mundial, tales como Transformers, Twilight, Terminator, Tropic Thunder, True Lies, Casino, Back to the Future, Hunt for Red October, y premiadas series de televisión, como The Amazing Race y CSI.

La información fue suministrada por la Cónsul General de California, Janet Blandino, quien resaltó que la iniciativa se inscribe en un marco de colaboración entre el Consulado de la República Dominicana en Los Ángeles, auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), la Dirección General de Cine (DGCINE) y la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en California (@wehaveitall), con el objetivo de promover a la República Dominicana como el destino fílmico ideal del Caribe.

La información fue publicada por el portal www.acento.com.do

FOTOS PUBLICADAS POR ACENTO.COM.DO

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.