SOSUA, Puerto Plata. Por Milton Camacho.- La reciente presencia  del famoso master chef canadiense, Victor Bongo,  en el ampliado y remozado hotel Casa Marina Reef and Beach,  fue motivo de una gratificante experiencia para los comensales del Restaurante Hermann International Cuisin, principal marca culinaria del prestigioso establecimiento ubicado en Sosúa.

El reconocido Chef de origen africano presentó una variedad de platos exquisitos que degustaron invitados especiales el presidente del grupo Amhsa Marina, Luis López,  y  del gerente del hotel, Humberto Pichardo, entre los que destacaban personalidades y  empresarios de Puerto Plata, y los periodistas Luis José Chávez, José Rafael Sosa y Yenny Polanco Lovera, directivos nacionales de ADOMPRETUR.

El reconocido Chef, presentó una variedad de platos exquisitos, con su toque de arte y sabor que cautivan a los paladares más exigentes a la hora de comer

Bongo cuenta con una vasta experiencia a nivel internacional, habiendo revolucionado el arte culinario tras incorporar en sus platos sabores étnicos que le han catapultado como uno de los mejores en su área.

En lo relativo a los estándares de calidad de la empresa, el gerente de Casa Marina Reef and Beach, Humberto Pichardo, el Chef ejecutivo, Rafael Cruz y el gerente de Alimentos y Bebidas, Ramón Sánchez, escogieron al Chef Víctor Monagas, asistente del Chef Ejecutivo, con más de 22 años de experiencia, para acompañar a Víctor Bongo en la elaboración de los platos.

En ese mismo orden, Humberto Pichardo, seleccionó el Restaurante Hermann, uno de los cuatro  más prestigioso del hotel para presentar esta exhibición del Master Chef Víctor Bongo, quien  definió como un hombre carismático y amable que ha impresionado a todos con su arte.

Mientras que, Víctor Monagas, dijo que no había visto en el arte culinario una persona con tanto talento para el paladar de los comensales como el Chef Víctor Bongo, cuya experiencia le inspira a trabajar más para alcanzar esa categoría, ya que es un privilegio poder estar al lado de  un ser humano tan brillante y de su profesionalidad.

Monagas, agradeció la confianza depositada por los superiores: Humberto Pichardo, el Chef general, Rafael Cruz y el gerente de A&B, Ramón Sánchez, por esa oportunidad de crecer y ser cada vez más competitivo con la experiencia adquirida con el Master Chef Víctor Bongo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.