El tradicional evento de la cerveza, una institución de la cultura alemana, se recrea en la República Dominicana con los auspicios de Occidental Caribe Punta Cana, ubicado en la Playa Arena Gorda de Bávaro. 

Oktoberfest , una tradición de 185 años que se ha extendido por casi todo el mundo

 

La edición de este año de Oktoberfest  se efectuará los días 4 y 5 de octubre con música y en vivo,  una exposición de artesanía  y otros muchos eventos puntuales,  aseguró Marcos Castillo, Gerente General  Occidental Caribe Punta Cana.

El divertido festival de la cerveza promete una experiencia muy especial con un programa que se inicia el viernes 4 con un Beach Party, continuando el sábado en el área de la piscina, donde los presentes podrán  disfrutar de la comida típica de Alemania, acompañada de una amplia variedad de de cervezas.

La gastronomía, la cerveza y la diversión serán los protagonistas principales en la versión dominicana de Oktoberfest en Occidental Caribe Punta Cana

Uno de los eventos más esperados será el tradicional baile del pollo, donde todos los presentes podrán ser protagonistas de las divertidas ocurrencias que ofrece  Oktoberfest.

El sábado la fiesta se traslada al área de la piscina, donde además de disfrutar de la comida  típica alemana, los presentes  se integrarán a un jardín en honor a la cerveza y naturalmente podrán tomar lo que se les antoje, cerrando la tarde con una fiesta de espuma en la piscina .

En la noche la diversión de mueve hacia la discoteca para seguir la rumba con  la animación de la Banda Occidental Caribe.

Marcos Castillo  manifestó que, “Occidental Caribe Punta Cana es un hotel que se caracteriza, además de sus hermosas y cómodas sus instalaciones, por la seguridad que garantiza a sus clientes, la gastronomía tanto nacional como internacional, el confort de las habitaciones, las áreas comunes, la variedad de entretenimientos artísticos, deportivos, juegos, actividades familiares, y sobre todo la atenciones personalizadas del staff a sus huespedes”.

Occidental Caribe Punta Cana también se prepara para la Semana del Soltero  a realizarse del 12 al 17 de noviembre, donde a juzgar por  las reservaciones anticipadas  será un memorable evento.

Sobre el Occidental Caribe Punta Cana.

Es un resort ubicado a la orilla del mar, con una hermosa playa  que puede disfrutar en cualquier época del año, reservaciones exclusivas online y servicios adicionales. Es un complejo turístico todo incluido para el disfrute de toda  la familia, ya que cuenta con 2 piscinas para adulto, una para niños, área especial de juegos para niños, el único en incluir en sus atracciones una roca de escalar real, trampolín, juegos acuáticos, todas sus habitaciones cuentan con balcones,  un minibar de reposición, televisión por cable, caja de seguridad en las habitaciones y un permanente servicio personalizado.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.