Explica Asonahores que  los hoteles que permanecen  abiertos lo hacen bajo condiciones no rentables, ya que el costo promedio  de operación está muy por encima de  los ingresos que perciben, “pero en las actuales circunstancias están respondiendo a una responsabilidad ética  en nombre de sus marcas y de la industria turística de la República Dominicana”.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), informó que 16 hoteles siguen operando en distintos lugares del país ofreciendo servicios a los turistas que aún permanecen aquí por las restricciones de vuelos impuestas por un gran número de países por la situación creada actual del COVID-19.

En Santo Domingo operan Aparta Hotel Drake, W&P (BQ Santo Domingo), El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Real Intercontinental, Holiday Inn, Homewood Suites by Hilton, Hampton by Hilton y Hotel Billini.

En el Norte están abiertos en Constanza Hotel Real y Hotel Pegasus; en Santiago Hotel La Rotonda; en Puerto Plata Tropicana, Hotel Mountain VIEW, Hotel Victoriano, Royal Swis y Natura Cabaña.

Estos establecimientos estarán funcionando hasta tanto sus huéspedes puedan regresar a sus países de residencia.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.