QUINTANA ROO/CANCUN. México. Veinte ministerios de turismo  han tenido presencia y exposiciones en la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, incluyendo el de Republica Dominicana, en el mayor esfuerzo institucional presencial por la reactivación de la industria, tras los efectos paralizantes de la pandemia Covid.

Glori Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, anunciando el evento junto al gobernador de Quintana Roo. FOTO DERECHOS RESERVADOS DE REPOTUR.COM (México)

La delegación de Mitur/RD es referida por el periódico reportur.com de México, indicando que además se encuentran en el evento que finaliza este martes 27, delegaciones ministeriales de Arabia Saudita, España, Portugal, Grecia, Panamá y República Dominicana, entre otros. Esta es la pagina oficial de Cancún.

ADOMPRETUR celebra la realización de la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en Cancún y felicita a la delegación ministerial dominicana que acude al encuentro.

Reporte de video de Azteca Noticias. Derechos reservados

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo concluye este martes 27 de abril la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo, con una declaración que comporta un plan de acciones acordadas en líneas generales para reactivar la industria de la visitación hospitalaria.

FUENTE: TELEVISA, VERACRUZ OFICIAL. Derechos reservados

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.