SOSÚA – La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR filial Sosúa Cabarete, juramentó su nueva directiva 2021 – 2023 en un emotivo ceremonial efectuado en el Hotel líder de la zona, Casa Marina Beach Resort,  y que sirvió para disfrutar de inspiradoras intervenciones que apuntalaron el papel fundamental del periodismo de turismo en el relanzamiento de la industria.

La directiva es encabezada por Daniel Mercado, quien, en unas palabras cargadas de motivación, se pronunció  en favor de incrementar el  aporte efectivo para contribuir  a que el turismo dominicano retome y amplié sus perspectivas, en referencia a las visitas internacionales de antes del inicio de la pandemia.

Mercado sostuvo: “La presente etapa post-Covid, cuando ya se han superado los primeros efectos de la paralización total que afectó al turismo, debe servir para que todos los dominicanos, y los periodistas de turismo en particular, redoblemos los esfuerzos para ascender a niveles sin precedente entre este momento y el 2023, a fin de cimentar un liderazgo turístico de categoría latinoamericana, superando el puesto ocupado en la Región del Caribe”

Acudió al acto una comitiva de la directiva nacional  compuesta por su presidenta, Yenny Polanco Lovera, Salvador Batista vicepresidente, Sarah Hernández, secretaria.

José Tejada Gómez de la Comisión Nacional Electoral tuvo a su cargo la juramentación  de la nueva directiva que regirá esta filial por los próximos dos años.

A Mercado, le acompañan Félix Corona, sub secretario generral, Jorge Madiel Sánchez, director de Finanzas, Nereyda Álvarez, Capacitación, Sujel González, Cultura y Turismo, Karina Almonte, Comisión de Relaciones Inter Institucionales, Juan Pablo Martínez, de Eventos, Máximo Reynoso, asesor de Ética, Luis Jacobo Almonte, director de Relaciones Inter Institucionales, Gerardo Sena, asesor, Luis Felipe Espinal, vocal y Frank Luis Alcántara, Innovación y Transparencia.

En representación del alcalde municipal Marlon Polanco se dirigió a los presentes, ocasión que se celebró el 3er Aniversario de la fundación de la filial, por lo que degusto un delicioso pastel alusivo a la fecha.

Entre otras personalidades ligadas al sector estuvieron presentes Humberto Pichardo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), la magistrada Dilcia Taveras, los miembros de la comisión electoral local Pastor Olmedo Castillo y María T. Veras.

Mabel Andreiny Elena, la saliente secretaria general de ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete.

Habla Mabel

Mabel Andreiny Elena, la saliente secretaria general, presentó un resumen de los trabajos realizados en su gestión por tres años septiembre 2018 a septiembre 2021 al  entregar a Daniel Mercado el timón para junto a la nueva directiva continuar la labor.

Mabel expresó que desde la Dirección Regional Norte ADOMPRETUR, continuará trabajando de manera ardua para fortalecimiento de la institución.

Mabel es reconocida por las directivas de ADOMPRETUR, como una de las mujeres que mas integralmente se comprometen con una institución y durante su gestión, lo demostró.Mab

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.