La nueva propietaria de la plataforma noticiosa digitalpuntacana.com. es la productora y conductora de medios radiales y televisivos, Naomy Tejada, quien incursionó en los medios en el 2013 con su revista nocturna Abordo Con Naomy y Mariel, que se transmitía de 7:00 a 8:00 p.m. por Punta Cana TV.

Actualmente se desempeña en medios de la comunicación en la provincia La Altagracia y el país, siendo directora y socia del programa De Frente con la Comunidad  por Televisión del Este, canal 49 de la cablera Activa.

Tejada dijo estar muy optimista y esperanzada de que la continuidad de este proyecto de medio digital bajo su dirección pueda nutrir a la provincia La Altagracia y al país de informaciones claras, precisas, concisas y efectivas acorde con el bienestar y el compromiso con nuestra gente y de resaltar las maravillas e iniciativas de nuestras zonas y el país. Tal como lo están realizando otros medios actuales.

»Agradezco mucho la aceptación y el apoyo que el público, mi pueblo y los amigos nos puedan ofrecer a través del recibimiento de este nuevo portal Digitalpuntacana.com en donde estaremos trabajando para todos ustedes con lo que sabemos hacer, informar desde el corazón y con la pasión con que nos caracteriza siempre ateniendo el llamado y las necesidades de nuestra gente y nuestras comunidades», indicó.

»Muchas gracias a todas esas personas que han hecho posible que cada año podamos ir mejorando y escalando peldaños. Ellos saben quiénes son», agregó, deseándoles bendiciones y entusiasmada de que »vamos arriba a trabajar con el pueblo, nuestras comunidades y Digitalpuntacana.com en busca de la verdad».

Digitalpuntacana.com invita y queda al servicio del pueblo, el país y el mundo.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.