La hospitalidad es un sello distintivo de la industria turística y de República Dominicana, como lo  saben muy bien los ejecutivos de Kraft Heinz, quienes  presentaron “Hospitality Kraft Heinz” estrategia que idearon con el objetivo de dinamizar su presencia en el ambiente social en general y hotelero en particular.

“Hospitality Kraft Heinz”. es una iniciativa  que está apoyada en estudios que revelan el ritmo económico positivo que tiene el país en el ámbito turístico.  Por eso, la empresa se ha enfocado en cuatro pilares estratégicos, uno de estos dirigido al sector hotelero.

Para la presentación oficial de la  propuesta, los ejecutivos de Kraft Heinz organizaron una serie de encuentros en Santo Domingo y Punta Cana con chefs ejecutivos, gerentes de compras; así como con representantes del sector hotelero y prensa especializada, quienes conocieron a detalle el programa .

Rodrigo Lavall, presidente de Kraft Heinz para Centroamérica y Caribe, FOTO SUMINISTRADA

Rodrigo Lavall, presidente de Kraft Heinz para Centroamérica y Caribe, aseguró “con nuestras marcas en la categoría de salsas llevaremos una experiencia de sabor superior a nuestros consumidores; crearemos campañas de comunicación creativas que nos permitan estar más cerca de la cultura y cocina del país”.

Para apoyar la iniciativa se produjo Kétchup Heinz en 45 gramos, un tamaño pequeño que por primera vez la marca introdujo en los colmados, acompañado de una campaña de comunicación con una canción, mensaje y lenguaje cercano a nuestra cultura.

“Con este propósito vamos a compartir un portafolio de productos con calidad que nos permita afianzar la preferencia de los huéspedes”, afirmó Rodrigo Lavall.

El presidente de Kraft Heinz de Centroamérica y Caribe, dijo que la compañía impulsará su crecimiento en el país a través de alianzas con el sector hotelero, en el entendido de que fue uno de los más afectados por la pandemia en los últimos dos años, pero a la vez, es el que ha mostrado más fortaleza y recuperación en la región del Caribe.

Gabriela Navarro, encargada del programa Hospitality Kraft Heinz, reiteró que su radio de acción siempre han sido los restaurantes y cadenas de comida rápidas, pero no tenían un programa especial  de acuerdo con sus necesidades, “eso nos motivó a dar el salto al sector hotelero porque hemos constatado que en el país cada vez llegan más turistas”.

Destacó que más del 60% de los turistas que nos visitan provienen de Estados Unidos y Canadá. “Nuestra marca es número uno en esos países y queremos que vivan la misma experiencia, que se sientan como en casa y que disfruten nuestros productos de la mejor calidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Puntualizó además que la implementación del programa Hospitality by Kraft Heinz será un “ganar-ganar” para el hotel, los chefs y el consumidor final porque se desprenderán unos beneficios que llenarán las necesidades de cada hotel.

Diversificación de sus servicios

Gabriela Navarro manifestó “además, tenemos dispensadores para maximizar el uso del producto, con lo cual se reducen los costos, aseguramos la inocuidad e higiene de la salsa”.

Actualmente, ofrecen capacitaciones al personal de la cocina sobre cómo utilizar sus productos en el menú de los restaurantes.

A su vez, trabajan en un programa de lealtad que tendrá beneficios exclusivos desde el momento que el hotel adquiera el portafolio especializado de Kraft Heinz.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.