Punta Cana, RD.- La historia de la aviación comercial dominicana escribe por estos días un gran y trascendental capítulo, con el inicio del primer vuelo de Arajet que, como se tenia previsto, despegó el pasado15 de septiembre a las 6:47 hora local desde Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo (SDQ).

Esta primera operación aterrizó en Barranquilla (BAQ) a las 7:42 hora local y fue realizada con el Boeing 737 MAX 8 matrícula HI-1082, el cual fue recibido por la compañía en julio y fue bautizado con el nombre «Ojos Indígenas».

Arajet tiene otras cuatro aeronaves del modelo y un pedido por hasta 35 Boeing 737 MAX 200, versión de alta densidad de la que será primer cliente en América.

A través de una publicación en sus redes sociales, Víctor Pacheco, CEO de Arajet informó que a esta operación inaugural de hoy le seguirá el sábado 17 un acto formal y celebración de la apertura de sus vuelos.

Según el cronograma anunciado en su momento, al vuelo a Barranquilla le seguiría otro este jueves entre Santo Domingo y Cali, y un vuelo mañana viernes a Aruba.

El sábado 17 volverían nuevamente Barranquilla y Cali, y vuelos inaugurales hacia San Salvador y St. Maarten, completando la semana el domingo con vuelos inaugurales hacia Cartagena, Curazao y Lima.

Por: Marcelo Ballester especial para ADOMPRETUR

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.