Inicio Banco Popular Banco Popular participará en feria turística Top Resa, en Francia

Banco Popular participará en feria turística Top Resa, en Francia

51

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano participará en la International French Travel Market – Top Resa 2022, una de las principales ferias profesionales del turismo en Europa y puerta de entrada para los mercados francófonos, la cual se desarrollará en París, Francia, del 20 al 22 de septiembre.

El Banco Popular, como principal financiador histórico del sector turístico en la República Dominicana, apoyará a la delegación nacional y contará con un espacio dentro del estand dominicano en el recinto ferial de Paris Expo Puerta de Versalles, donde tendrá lugar la feria.

Los ejecutivos del Popular agotarán una agenda de negocios con empresarios hoteleros con intereses en el país y participarán en las actividades organizadas por la delegación oficial de la República Dominicana, entre ellas encuentros con turoperadores y agencias de viaje.

En adición, la entidad bancaria ofrecerá una cena a los hoteleros, inversionistas y autoridades del sector en la sede de la Embajada dominicana en París.

Panorámica de uno de los pabellones con delegaciones de paises que acudieron a Top Resa 2019.

El Banco Popular y su casa matriz Grupo Popular son aliados tradicionales de inversionistas de origen francés en el sector del turismo dominicano, como la cadena hotelera Club Med o el operador aeroportuario Vinci Airports, entre otros.

Acompañando la reactivación turística

Es la sexta ocasión en que el Popular participa en Top Resa, una cita turística que tradicionalmente congrega la participación de más 34,000 profesionales del sector turístico y que en esta edición número 43 cobra especial significado para la República Dominicana y la consolidación de su reactivación turística.

Se trata, además, de una cita importante para los inversionistas europeos, ya que es la segunda feria turística que vuelve a celebrarse de manera presencial, tras FITUR en Madrid, una vez que se dejó atrás las medidas sanitarias decretadas por las autoridades para contener la COVID-19.

IFTM Top Resa Paris es una feria de viajes anual de usos múltiples dirigida a todos los segmentos de viajes y turismo, incluidos MICE, Ocio y Negocios.

Acerca de IFTM Top Resa Paris

El evento IFTM Top Resa Paris en Francia es una plataforma para conocer las últimas tendencias del mercado de viajes y acelerar los negocios mediante la creación de redes. Durante y después de esta diversa feria de viajes, los participantes tendrán la oportunidad de mantener su red y conocer nuevos compradores de Francia y del resto del mundo. Con más de 20.000 visitantes y 500 expositores, IFTM Top Resa Paris, líder en la industria, reunirá a todo el sector turístico en un evento de 4 días con una agenda interesante e informativa.

¿Quién debería asistir al IFTM Top Resa Paris?

Los directores generales, las agencias de la industria de reuniones, los directores generales, los directores de desarrollo comercial, los operadores turísticos, los directores de ventas y marketing, los directores de turismo, los directores de mercado y productos, los directores de hoteles, los especialistas en viajes en grupo, las empresas de autocares, los agentes de viajes tendrán la oportunidad de aprovechar parte junto a compradores franceses e internacionales. También habrá periodistas, influencers, estudiantes y funcionarios internacionales que se reunirán con más de 500 expositores de aerolíneas, empresas de tecnología, startups y grupos hoteleros.

¿Cuál es el objetivo del IFTM Top Resa Paris?

El evento IFTM Top Resa Paris en Francia consta de varias exposiciones B2B en un solo lugar. Atiende exclusivamente al mercado turístico francés emisor, así como al sector del mercado receptor, turismo de ocio, eventos, operadores de autocares y viajes de negocios. En esta completa feria de viajes, se beneficiará de lo siguiente:

  • Las últimas tendencias en viajes, destinos y desarrollos
  • Participe en sesiones de formación de expertos para agentes de viajes
  • Descubra nuevas políticas y herramientas de compra
  • Establezca contactos con profesionales del turismo antes de la feria, así como con actores clave de la industria.
  • Conozca a los expositores en citas programadas previamente
  • Intercambiar ideas con ejecutivos de viajes y turismo

Francia tiene un gran potencial como emisor de turistas hacia República Dominicana, siendo uno de los principales países europeos con mayor número de visitantes. De enero a agosto de 2022 un total de 160,985 turistas franceses visitaron República Dominicana, representando esta cantidad el 16% de los turistas del mercado europeo que visitan el país, conforme a cifras del Banco Central.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.