PARIS, Francia .Tour-operadores  de Francia e Italia, representantes de más de 3.500 agencias de turismo emisor, reconocieron a República Dominicana por las acciones de recuperación de la industria , el marco de la IFTM Top Resa 2022, la principal feria de negocios en Francia.

Los reconocimientos fueron recibidos tanto por el Ministro David Collado como por los principales ejecutivos de Banco Popular Dominicano y Banreservas, Cristopher Paniagua y Samuel Pereyra (entre otros), destacando en ambos homenajes, la proactividad dominicana en restablecer la capacidad para recibir turistas, tras el impacto principal de la pandemia Covid 19. RD fue el primer país en relanzar su industria por la efectividad de una acción estratégica del gobierno y el sector privado.

El presidente de la asociación de tour operadores  Astoi, Pier Ezhaya, otorgó a la República Dominicana trofeo de honor 2022 por su activa recuperación del turismo tras la pandemia. FOTO SUMINISTRADA.

República Dominicana fue reconocida por su manejo de pandemia y un exitoso año turístico como primer destino en ventas por paquete larga distancia en Francia.

El presidente de Les Entreprises du Voyage, Jean Pierre Mas, hizo entrega de la distinción al Collado, tras destacar que es el primer reconocimiento que realiza a un país.

Les Entreprises du Voyage es la asociación  tour operadora más grande de Europa, que reúne a 3,500 agentes de viaje.

Por Italia, el presidente de Astoi, Pier Ezhaya, otorgó a la República Dominicana trofeo de honor 2022 por su gestión ejemplar de la crisis del COVID-19. Astoi representa el 90% del volumen total del facturado de los touroperadores que emiten visitantes al país..

El ministro Collado agradeció los reconocimientos a nombre del gobierno dominicano y dijo que República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y diversificar su oferta turística a nivel mundial.

“Esos dos importantes reconocimientos son un compromiso mayor para seguir trabajando y continúa siendo el líder del turismo en la región”, dijo Collado.

Top Resa es una de las principales ferias turísticas europeas que reúne cada año los principales sectores de la industria leisure, viajes de negocios, MICE y grupos, el ministro de Turismo, David Collado recibió un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana por encima de los demás países de la región.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.