Puerto Plata. – Este destino sigue en la ruta de establecer récords nacionales en materia de llegada de cruceros.

La Novia del atlántico”, ha confirmado ya por medio del Ministerio de Turismo que recibirá 40 cruceros que estarán llegando durante el mes de abril del presente año por los puertos turísticos Amber Cove y Taino Bay.

El director regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino, dice que es el interés del presidente Luis Abinader y el ministro David Collado que esa provincia continúe recibiendo a vacacionistas que llegan en barcos.

De acuerdo a los datos ofrecidos por Paulino, destaca el impacto del turismo de cruceros en la economía de la provincia de Puerto Plata es altamente positivo.

Dijo que República Dominicana se está convirtiendo en el principal HUB de cruceros de todo el Caribe, gracias al apoyo que vienen dando el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado a este importante sector.

Refiere que la provincia de Puerto Plata es la que más aporta en términos de llegadas de barcos al país.

También, el guía nacional de turismo en Puerto Plata, Matías Vásquez, y el presidente de la Fundación Patria, Ramón Ripoll, muestran satisfacción por el auge del turismo con la llegada de cruceros.

De los 40 barcos que tienen previsto llegar a este destino turístico, 18 estarán llegando por el Puerto de Amber Cove, de la compañía Carnival Corporation y 22 por el Puerto de Taino Bay, perteneciente a la compañía ITM Group.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.