Tras su elección, la periodista representará al Consejo Directivo en gestiones internacionales; y al mismo tiempo, promoverá las acciones de FIPETUR en la prensa turística iberoamericana.

Montevideo, Uruguay.  Yenny Polanco Lovera, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) asumió la vicepresidente de Relaciones Internacionales del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo  (FIPETUR), ante la asamblea general 2023 de esta entidad periodística regional.

Polanco Lovera trabajará con  la presidente electa, la periodista uruguaya, María Shaw, presidenta actual del Círculo de Prensa Turística de Uruguay, quien sustituye al dominicano Luis José Chávez, quien permanece como asesor y director en la directiva 2023 2025.

La Asamblea General de Fipetur en que fue electa Yenny Polanco Lovera como vice-presidenta vicepresidente de Relaciones Internacionales del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo  (FIPETUR)

Completan la nueva gestión: el periodista brasileño Evandro Novak, de Brasil, primer vicepresidente; Fernando Milo, de Argentina, secretario general; Dalma Díaz Pinto, de Chile, directora de Capacitación; Guido Calderón, de Ecuador, director de Finanzas; Carmen Bretón, de República Dominicana, directora de Comunicación; junto a los directores  Astrid González Nariño, de Colombia; Sarah Torres de Perú y  Jorge Amonzabel, de  Bolivia.

Polanco Lovera, agradeció la confianza de su elección para representar al Consejo Directivo en gestiones internacionales; y al mismo tiempo, promover las acciones de FIPETUR en la prensa turística iberoamericana continuando el trabajo realizado desde su fundación en 2009.

Polanco Lovera  da un paso fundamental en su carrera internacional como profesional gestora del periodismo turístico en favor de la región iberoamericana.

Es un cuadro profesional que ha ocupado la presidencia de la Asociación de Cronistas Sociales, directiva de diferentes instituciones periodísticas  que promueven la ética y el trabajo en equipo por el bien de su membresía.

Es presidente de Adompretur desde el año 2021, cargo en el que fue reelegida con la abrumadora votación de los miembros y directivos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.