La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) está convocando a su membresia al acto de juramentación de la Junta Directiva Nacional correspondiente al período 2023-2025,  gestión que sera presidida por la periodista Yenny Polanco Lovera.

Lunes 25 de septiembre de 2023 en el Salón Bruselas, Hotel Catalonia Santo Domingo a las 6:00 p.m.

La directiva la integran: Salvador Batista, vicepresidente; Cristian Mota, secretario general; Mayra De Peña, directora de Finanzas; Carmen Bretón, directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

El valor de este ceremonial de juramentación es mucho más que el acto protocolar: es un ratificar la fe en nuestros directivos que han trabajado por el fortalecimiento de nuestros objetivos y el compromiso reiterado para ensanchar las conquistas en los planos de capacitación, de intercambio con otras instituciones hermanas.

También, José Alberto Selmo, director de Relaciones Institucionales; Juan de Dios Valentín, director de Asuntos Regionales; Amelia Reyes, directora de Capacitación; José Ramón Torres, director de Cultura y Turismo; Cristina Rosario, directora de Eventos, y Cynthia Martínez, directora de Mercadeo.

La plancha unitaria “Integridad y compromiso”, fue declarada ganadora con 311 votos válidos, según los datos de la Comisión Nacional Electoral (CNE) presidida por Manuel Quiroz, Miguelina Santos, secretaria; Aurelio Henríquez, miembro; y los suplentes Eusebio Marte y Rosa Larissa Mejía.

Para el período 2023-2025, la Comisión Nacional de Ética estará presidida por Luis José Chávez, pasado presidente de Adompretur, e integrada por Yomaris Gómez, secretaria, y los miembros, Luis Santiago Severino, Yubelkys Mejía y Sarah Hernández, asesora legal.

El presidente de Adompretur Joven será Héctor Méndez; mientras que, en el interior, Fidias García Cuevas, director regional Nordeste; Kilssy Méndez, directora regional Sur; Raysa Féliz, directora regional Este; y Oscar Peralta, director regional Norte.

Agradecemos su presencia en este importante acto. Para confirmarnos su asistencia puede hacerlo por esta vía o llamándonos al teléfono 809 532-2157.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.