SAMANA. La presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), juramentó al comunicador Lucas Silverio como secretario general y su directiva de la Filial Samaná, en un evento en que fueron anunciadas las líneas de trabajo por el fortalecimiento del destino dotado de tantos atractivos en instalaciones, belleza paisajística, produccion artesanal y cultural y otros aspectos.

La licenciada Yenny Polanco Lovera felicitó a Silverio y al equipo que junto a él estará al frente de la estratégica filial en este singular destino turístico.

Polanco Lovera les llamó a incrementar las labores de los periodistas y medios en beneficio del destino y el llamado lo hizo en presencia de  Fidias David García Cuevas, Director Regional de Turismo, el diputado Danny Rafael Guzmán,  Matías Columbo, Gerente Corporativo de la Cadena de Hoteles Bahía  Príncipe Portillo  , Elsa de León Ex Diputada  Elsa De León, el  comunicador Fernando Medina y el secretario general saliente. Tambien estaban representantes de los medios locales e invitados especiales.

David García Cuevas, Director Regional, Lucas Silverio, nuevo Secretario General filial Samaná, el diputado Danny Rafael Guzmán, Matías Columbo de la Cadena de Hoteles Bahía Príncipe Portillo y Elsa de León, ex diputada.

El nuevo secretario general, Lucas Polanco Silverio, reflexionó  sobre la responsabilidad y la oportunidad de trabajar sin descanso hasta lograr levantar la filial al máximo de su rendimiento.

Dijo que, en beneficio de una actividad turística, existe una programación donde se premiará al gerente del año, el hotel del año, el restaurante del año y el guía turístico del año, entre otras cosas.

Adelantó que en diciembre  próximo se realizará una cena navideña de Adompretur,  con empresarios del ámbito turístico y otras personalidades, como forma de unidad y fraternidad con los actores locales de la industria. Informó que la actividad  se reconocerá  a los periodistas más destacados del año en el renglón turístico.

“También tenemos proyectado realizar un taller para los periodistas que vaya acorde con la tecnología y los nuevos tiempos, crear una página web local a fin de . para difundir todas las informaciones turísticas de hoteles y restaurantes de la provincia Samaná y lograr terrenos para construir la Casa del Periodista en Samaná” dijo.

Yenny Polanco Lovera, que inicia su segundo mandato para dirigir la asociación que agrupa a los comunicadores y periodistas de turismo del país, resaltó la importancia de las filiales para el desarrollo de esta institución.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.