Feria IFTM de París, Francia  2023  ha terminado este jueves con un enorme éxito por parte de la oferta de Republica Dominicana . Francia es uno de los principales países emisores de turistas a República Dominicana y hasta ese destino se orientaron los esfuerzos del Ministerio de Turismo, de los bancos financiadores del turismo, de los hoteleros radicados en RD, para restablecer y ampliar la corriente galos de turistas hacia el pais. Y se ha logrado.

La Feria Turística Top Resa 2023 es un evento de renombre internacional que reúne a líderes y profesionales de la industria turística de todo el mundo. El stand  de República Dominicana tiene para ofrecer en el stand D054 de la Feria Turística Top Resa 2023.

ADOMPRETUR saludó la presencia y accionar de Republica Dominicana en el marco de la Feria Turística Top Resa 2023 y alentó a que el ritmo de trabajo por los diferentes eventos por realizarse, se mantenga.

Top Resa  es una de las principales ferias profesionales del turismo en Europa y la puerta de entrada para los mercados francófonos, la cual en 2022 concitó la asistencia de 29,475 profesionales vinculados al turismo, siendo la tercera parte de los invitados agencias de viajes, encargadas de movilizar el tráfico de turistas hacia los destinos ofertantes.

La delegación de República Dominicana logró fortalecer las relaciones comerciales y promover el turismo hacia este hermoso destino caribeño durante su participación en este evento de tres días.

Ha sido considerable la cantidad de acuerdos de transportación, la venta a los turoperadores para las próximas temporadas, todo habla del éxito dominicano.

Esta es una de las ferias de más larga tradición europea: fue creada en 1979, la feria «Top Resa» tuvo lugar en Deauville y se centró en el sector del ocio.

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado,  al dejar inaugurado el stand de la representación nacional en la Feria IFTM de París, Francia, ya habia desarrollado una serie de reuniones y acuerdos que ratifican la calidad del pais, como destino seguro del turismo de Francia

Collado posteó en su cuenta de Instagram: «La República Dominicana, David Collado, ¡sigue brillando! Que honor representar mi país en Paris, Francia. Collado  dijo que ha contado con el honor representación tan activa y efectiva del sector turistico dominicano.

Hubo encuentros, agasajos, acuerdos, todo al tono de festejar el restablecimiento de la industria turística nacional.

Enlaces relacionados:

https://www.tourinews.es/eventos/dominicana-francia-iftm-top-resa-banco-popular-cena_4477680_102.html

https://www.diariolibre.com/revista/sociales/2023/10/05/top-resa-cena-gala-banco-popular-y-embajada-en-francia/2481873

VIDEO: República Dominicana brilla en la Feria Turística Top Resa 2023 en París

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.