Saint Croix. Islas Vírgenes. La aerolínea Dominicana Sky High inició vuelos en la  nueva ruta regular hacia la isla de Saint Croix.

Ejecutivos de la linea Aerea volaron a  Saint Croix,  en vuelo inaugural, acompañados de directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), de esta isla del Caribe. En esta isla del Caribe están radicados  más de 10 mil dominicanos quienes residen y trabajan en diferentes sectores productivos de la nación.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales (miércoles-domingos) en horario de salida de Santo Domingo a las 9 de la mañana y de regreso de San Croix a las 11 am siendo una excelente oportunidad para los turistas dominicanos que buscan nuevos destinos a descubrir.

Con esta nueva ruta, Sky High continúa reforzando su portafolio de conexión con diferentes destinos y fortaleciendo el sector aéreo en el país.

Ejecutivos de Sky High Dominicana, al momento de llegar al aeropuerto de Saint Croix en el vuelo inaugural de esa aerolínea dominicana.

Las aeronaves operadas para este destino lo son un Embraer 190 con 97 asientos y otro similar, pero con una capacidad de 88 asientos.

Sky High cuenta con una flotilla de aeronaves Embraer con clase ejecutiva disponible, llegando a 21 destinos con más de 4000 vuelos al año.

Ejecutivos de Sky High antes de partir en vuelo inaugural a Saint Croix.

La línea aérea tiene frecuencia y conectividad con las islas del Caribe, Venezuela y Estados Unidos; además, vuela a 21 destinos, localizados en el Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, La Habana, Santiago de Cuba.

Asimismo, en Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa y para Suramérica: Caracas, Venezuela.

En cuanto a los servicios que ofrece la aerolínea su vicepresidenta ejecutiva, Cesarina Beauchamp indicó que la misma facilita a sus clientes equipaje de mano y una maleta de 70 libras, aparte del excelente servicio a bordo con snack y bebidas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.