BÁVARO, Tras más de seis meses con el hotel cerrado por la pandemia, se ha reabierto el Iberostar Grand Bávaro de la cadena Iberostar Hotels & Resorts, la cadena recibió sus a los primeros huéspedes. Es el cuarto hotel que reabre de los siete que tiene en el país, parte de un proceso gradualmente establecido.

David Collado corta la cinta de reabre el Ibesrostar Grand Bávaro,

La reapertura fue encabezada por el ministro de turismo, David Collado y representantes de instituciones locales, directivos de Iberostar e invitados.
Iberostar comunicó que sigue fortaleciendo sus procedimientos y protocolos con visión holística, rigor científico y con pasos firmes en el cuidado del medioambiente.


Desde la vuelta a la operativa, la cadena hotelera valora positivamente la implementación en los hoteles del programa How We Care y de las medidas de seguridad asociadas.
En seguimiento las recomendaciones de las autoridades públicas e instituciones sanitarias, informó que ha desarrollado medidas orientadas a cuidar de los empleados y a garantizar la experiencia de cliente.


Se aplicaron los nuevos procedimientos en los restaurantes y en los puestos de recepción y chequeo, las firmas se realizan digitalmente, se usan mascarillas reutilizables y el lavado frecuente de manos.
Otras disposiciones son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, y touch-less experience con la aplicación móvil de sus hoteles.

Con la emoción de recibir a los primeros huéspedes, el Iberostar Grand Bávaro reafirma la calidad de sus servicios en primera línea de playa y rodeado de naturaleza.
Es una experiencia de descanso y diversión para adultos en un entorno sofisticado y exclusivo. Jacuzzi privado, ropa de cama de primera calidad, almohadas a la carta, minibar, mayordomo personal y servicio de habitaciones 24 horas. Cada suite ofrece una experiencia distinta y reparadora.

El broche de oro a este paraíso todo incluido lo pone la inmejorable atención personalizada que hace que las suites del Iberostar Grand Bávaro sean un referente en toda Punta Cana.

Además del hotel Iberostar Grand Bávaro en Punta Cana, Iberostar cuenta con otras seis propiedades en República Dominicana.
Cuatro están en Punta Cana (Iberostar Selection Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana); un hotel en Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), y un hotel en Bayahíbe (Iberostar Selection Hacienda Dominicus).

FUENTE:ACENTO.COM.DO

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.