Por: Nereyda Álvarez

Sosúa: – Bajo la observancia estricta de las medidas de salud y distanciamiento debido al Covid 19, la filial Sosúa-Cabarete de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) impartió el taller para periodista titulado PERIODISMO DIGITAL ORIENTADO AL TURISMO, el mismo contó con la asistencia de más de 30 periodistas y miembros de la entidad, en el Centro de Convenciones Sosúa Bay Center.

El mismo fue impartido por la magister en comunicación y marketing digital Cristal Acevedo, quien cuenta con una vasta experiencia como docente en varias universidades del país y quien en la actualidad se desempeña como parte de la campaña de vacunación a través del Ministerio de Salud Pública que encabeza el superior gobierno.

Mabel Andreiny Elena Secretaria General de la entidad que aglutina los periodistas especializados en turismo, agradeció a los presentes por su apoyo, a la propietaria del Sosúa Bay Center Belquizinet Oglivie, a La Puntilla de Piergiorgio Resort, al Restaurant Pirates entre otros, asimismo valoró la importancia del taller.

Daniel Mercado, Director de Capacitación de la entidad manifestó su agradeció a Cristal Acevedo Then, por haber sacado tiempo de su agitada agenda para venir desde Santo Domingo a impartir el taller, así como a los directores de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica y Cabarete Roely Odanil Thomas y Freddy Cruz respectivamente por el apoyo brindado.

Cristal Acevedo es una de las profesionales de la comunicación digital con mayor preparación académica. Es presidenta del Observatorio de Periodismo Digital que realiza el premio nacional de Periodismo Digital desde hace 2016.

Mercado aprovecho entrego una placa de reconocimiento a la Secretaria General Mabel Andreiny por su empeño y entrega para ADOMPRETUR Sosúa – Cabarete sea catalogada una de la más laboriosa y activa del país  y otra s  Acevedo por su empeño y entrega a la capacitación de la clase periodística del país.

Del taller participaron miembros de la filial Sosúa-Cabarete y de Puerto Plata, así como directores de medios, comunicadores y periodistas de diversos medios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.