Puerto Plata.- Un viaje de familiarización (Fam Trip) de 150 turoperadores de Alemania fue recibido en esta ciudad para contactar las condiciones del destino, sus atractivos y las medidas sanitarias que garantizan su estadía en la zona.

La iniciativa que es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Turismo, la cadena hotelera Iberostar y la aerolínea Condor, tuvo el título de “Look and Feel”, fue coordinada por Petra Cruz directora de la Oficina de Promocion Turistica (OPT/MITUR), de Alemania.

Los visitantes fueron recibidos con un colorido evento gastronómico en las instalaciones del hotel Emotions By Hodelpa en Playa Dorada con la participación de los hoteles Senator, Lifestyle, Iberostar, Be Live Colecction Marien, Blue By, Viva Resorts, Amhsa Marina y Casa Colonial.

Parte de los turoperadores alemanes que realizan un viaje de familiarización a Puerto Plata para incrementar la vuelta del turismo internacional a La Novia del Atlántico.

El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y del complejo Playa Dorada, Cesar José de los Santos, ponderó la importancia de esta iniciativa, en el proceso de reactivación del turismo en todo el país y en la zona norte en particular, con el sector privado y el sector público trabajando de la mano para alcanzar la completa recuperación del sector en el menor tiempo posible. De los Santos ponderó el esfuerzo realizado por el Ministerio de Turismo y el sector privado para motivar la visita de este grupo y para que el turismo dominicano siga recuperándose.

Al acto asistieron Stephanie Kfouri, directora Provincial de Turismo, Martín Duquela director Regional Norte; Carlos Rodolí y Kathy Morillo de ASHONORTE; César José De Los Santos y Manuel Finke del Clúster Turístico de Puerto Plata y la Asociación de hoteles de Playa Dorada; Edmundo Aja, presidente de Hodelpa, entre otros ejecutivos hoteleros.

Durante su estancia en el destino los visitantes realizarán un recorrido por la ciudad (City tour) en el centro histórico y los charcos de Damajagua, de manera que puedan experimentar las riquezas históricas, culturales y de aventura que ofrece Puerto Plata.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.