La cadena Iberostar Hotels RD informó en un comunicado que en la tarde del martes 10 de agosto se originó un incendio en el techo del teatro del hotel Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata (República Dominicana), un edificio anexo dentro del recinto y que toda la situación se ha normalizado.

Iberostar indica que el incendio en una zona de recreación (el teatro) fue sofocado con eficiencia por los bomberos de Puerto Plata y municipios aledaños y que no afectó los edificios de habitaciones ni otras áreas comunes.

Las habitaciones ni otras zonas comunes no resultaron afectadas por el siniestro en el Iberostar Punta Cana.

Este miércoles se informó en el espacio de noticias y comentarios Zol de la Mañana (Zol FM 106.5)  por medio de su corresponsal en Puerto Plata) que hoy se recibirán 250 turistas internacionales. El siniestro en un techo de cana no produjo pérdidas humanas (ni lesionados, ni fallecidos) ni entre el equipo de colaboradores ni los huéspedes alojados.

ADOMPRETUR lamentó el incendio en Iberostar Puerto Plata y expresa que  la propiedad se relanzará de inmediato porque sus instalaciones no fueron afectadas en sus zonas de servicio esencial.

Reiteró que no se han visto afectadas las zonas comunes ni las habitaciones de los clientes.

“El hotel opera con total normalidad y ya se está trabajando en restablecer las zonas afectadas lo antes posible” indica el comunicado emitido desde el hotel Iberostar con sede en Punta Cana.

El comunicado dice: “Desde Iberostar agradecemos el excelente apoyo brindado por las autoridades del país y de la provincia de Puerto Plata. Para Iberostar Hotels & Resorts, la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados es prioridad absoluta. Estamos comprometidos con asegurar la excelencia y un servicio de calidad en todo momento”.

El comunicado nos lo suministra el periodista turístico Marcelo Ballester, director del portal web www.puntacana-bavaro.com, fundado en 2004.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.