Es un espacio apéndice de ADOMPRETUR, creado en el año 2010 por jóvenes periodistas, comunicadores sociales de la web 2.0, articulistas y relacionistas, que constituyen el relevo generacional en el ejercicio de la comunicación que promueve el turismo.

Estos jóvenes, en sus diferentes espacios se identifican con los propósitos de este gremio, pues están o han estado vinculados al turismo en el país o muestran interés por los temas de esta industria.

Ejes de trabajo de ADOMPRETUR Joven
  • Capacitación
  • Concienciación
  • Promoción
  • Intercambio y discusión

Objetivos de ADOMPRETUR Joven

Impulsar la capacitación y el desarrollo profesional de sus miembros, en consonancia con los avances y la diversificación que ha experimentado la industria turística nacional, a través de la realización de actividades múltiples, tanto formativas, de discusión o excursión.

Ser el núcleo forjador de una conciencia turística a nivel nacional, entendiendo la conciencia turística como el sentimiento que le permite a la sociedad dominicana en su conjunto conocer, valorar y respetar las riquezas naturales y culturales del país, las cuales conforman el patrimonio turístico de la nación.

Promover positivamente el turismo en todas sus manifestaciones, a través de la difusión de informaciones, fotografías, videos, artículos o cualquier escrito del género de opinión en los medios de

 

 

comunicación o en la web, que enfoquen favorablemente la riqueza turística del país, contribuyendo así con el fortalecimiento del sector medular de la economía nacional y de una actividad que mundialmente engrandece el país.

Estimular espacios de intercambio con los actores que componen la industria turística nacional, tales como las instituciones públicas y privadas, empresas comerciales o personalidades y sectores afines; tanto nacionales como internacionales, con propósitos formativos o de exploración.

Ser el escenario de expresión, análisis, debate de ideas y proyectos que sobre la dinámica turística nacional o del turismo a nivel internacional presenten sus miembros, quienes aportan a su propio desarrollo y al robustecimiento de este organismo.

EQUIPO DE COORDINACIÓN DEL COMITÉ JUVENIL DE LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE PRENSA TURÍSTICA, ADOMPRETUR

 

Coordinadores Generales:
Cristian Mota
Carlos Vargas

Sub-Coordinadora:
Blanca González

Coordinación de Capacitación:
Gloria Zacarías
Amada Herrera

Coordinación de Protocolo:
Liliana Cepeda
Yajaira Abreu

Coordinación de Relaciones Públicas:
Josel Herrera
Héctor Romero
Cristian Santana

Coordinación Multimedia:
Hilda Arzeno
Moisés Balbuena

Coordinación de eventos:
Delys Medina
Milagros Soto

Asesoras comité:
Karina López
Yamirys Liriano
Patricia Reinoso

Equipo de apoyo:
Vilma Batista
José Selmo
Carmen Bretón
María Mercedes
Glenys González

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.