Madrid, España.- Iberia y el Ministerio de Turismo de República Dominicana renovaron el acuerdo de cooperación para la promoción del destino caribeño en los medios de comunicación de esa aerolínea española.

El acuerdo fue firmado por Francisco Javier García, ministro de Turismo y Luis Gallego, presidente de Iberia, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España.

 Se trata de dar continuidad a la promoción  internacional  del país caribeño como destino turístico, el cual incluye varias acciones propagandística y publicitaria por parte de la aerolínea.

Ambas instituciones están de acuerdo en colaborar mutuamente para alcanzar los objetivos planteados con el interés de incrementar las cooperaciones a través del diseño y ejecución de promoción específicas de República Dominicana.

Esto con la intención de promocionar a corto y mediano plazo la afluencia de turistas y visitantes a República Dominicana tanto desde España como del resto de Europa para propiciar el desarrollo de la industria turística, cultural y de ocio del país.

Otro de los objetivos del acuerdo promocional entre Iberia y el Mitur es lograr previsiblemente un incremento de ocupación de las rutas correspondientes. 

Homenaje a la Capital Primada

Iberia bautizó el pasado un avión  A330-200, con el nombre de Santo Domingo, con el objetivo de  homenajear la capital de República Dominicana, cuyas operaciones de vuelo se realizará a  diversos destinos de América Latina, Estados Unidos y Asia.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.