Santo Domingo, Capital Primada de América de América y patrimonio arquitectónico de la humanidad, declarado por la UNESCO

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró su asamblea general ordinaria para renovar su junta directiva y ratificó a Roberto Henríquez para continuar al frente de la organización durante el período2019-2021.

El equipo directivo de la AHSD está integrado por Henríquez, Presidente; Aura Núñez de Domínguez y Yudit García como vicepresidentas; Leonardo Ramírez, tesorero; Simone Farci, secretario; y los señores Ventura Serra, Arvey Benavides, Alejandro Larrondo y Silvan Reild como directores.

Además se eligieron cuatro asesores en diferentes áreas: Luis Padilla como  asesor de estrategia de Mercadeo, Ernesto Carrero para Recursos Humanos, Leandro Tajes en el área de Seguridad y Odalis Guzmán en Fortalecimiento institucional.

El veterano hotelero dijo tras su ratificación que el compromiso del renovado equipo  es continuar trabajando para fomentar el desarrollo del sector turístico de la Capital, concentrando esfuerzos el fortalecimiento del destino y de manera particualr  en la promoción del turismo de reuniones con el evento SDQ MICE,  a celebrarse del 25 al 29 de septiembre de 2019.

Entre los objetivos principales se contempla  desarrollar una estrategia de mercadeo para el destino, acompañada de un plan enfocado en captar nuevos nichos y mercados, para satisfacer toda la oferta que tiene la ciudad.

“Este proyecto queremos desarrollarlo involucrando a los actores del sector turístico de la ciudad, creando alianzas que generen sinergias y como siempre, en estrecha colaboración con MITUR, que es nuestro principal aliado”, apuntó Roberto Henríquez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.