El gobierno anunció el 5 de julio próximo como la fecha de reinicio de la industria del turismo, calendarización que había solicitado  la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo.

ASONAHORES había pedido ayer, en el conversatorio convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística, que ya se debía fijar esa fecha de reactivación, para aprovechar la ya existente demanda de turistas norteamericanos y canadienses, de darse unas vacaciones en el Caribe como forma de compensar el enclaustramiento a que les sometido del COVID 19.

En el anuncio oficial de la reactivación de la economía por parte del gobierno se establecen cuatro fases de la reactivación, que se inicia este dio 20 de mayo, con la reapertura por pasos de la actividad económica nacional.

Los tres directivos de ASONAHORES que participaron del conversatorio fueron Andrés Marranzini, Rafael Blanco Tejera, y Simón Suárez, quienes revelaron, durante conversatorio virtual convocado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística, que fijar esa fecha es crucial para poner el país en condiciones de promover sus destinos, comenzaran a aplicar los nuevos protocolos de salud y seguridad, tanto en los hoteles como en los restaurantes.

El conversatorio fue moderado por el presidente de Adompretur, José María Reyes, con la participación de la directiva nacional y los secretarios generes de sus filiales en los destinos del país y en el exterior, divulgado por el canal de Youtube, la página web  y las redes sociales de ADOMPRETUR

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.