(Cortesía de ARECOA.COM) El nuevo turista o viajero post Covid-19 procurará hoteles pequeños y cabañas turísticas, casas de veraneos, que les permita tranquilidad, seguridad en salubridad y sobre todo compartir con la familia; así lo vaticinó Ana Santelises de Latour, vicepresidenta de la Asociación de Agencias de Viaje (Adavit).

“El sector turismo experimentará cambios en su totalidad, por lo que los establecimientos hoteleros, sobre todo, tendrán que adaptarse a los nuevos retos que conllevará el post-Covid-19”, dijo.

Al participar en el IV conversatorio de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), mostró optimismo, ya que entiende que el turismo a nivel nacional e internacional se recuperará y el país, en base a los protocolos que implementen será beneficiados.

“Tenemos muchos retos y dependiendo de cómo se cumplan las nuevas normas nacionales para el turismo local e internacional, se verá un renacer en la llegada de visitantes hacia la República Dominicana”, agregó, según Recorriendo con Salvador.

VER INFORME COMPLETO ARECOA.COM

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.